Klyo Abogados consigue sentencia favorable en materia de reclamación frente a compañía aseguradora.
Nuestro cliente tenía contratada una póliza de seguro de hogar “Premium” que, entre otras garantías, cubría los daños causados en su televisor o teléfono móvil, cuando resultaran accidentados.
En este sentido, tras producirse un siniestro en los citados bienes, dio parte a su compañía aseguradora solicitando un reparador. Tras personarse el operario en la vivienda de nuestro cliente, recogió los bienes para su reparación.
Para su sorpresa, los bienes que mandó a reparar nunca le fueron devueltos.
Pese a solicitar la devolución de los bienes entregados, nuestro cliente no obtuvo respuesta alguna, razón por la cual, acudió a nuestro despacho solicitando la defensa de sus intereses legítimos.
La compañía aseguradora demandada, negaba la realidad de los hechos. No obstante, constaba como prueba documental, la hoja de reparación por parte de los servicios técnicos de la propia compañía, lo que sin duda constituía un elemento de prueba de la realidad del siniestro, cuyo titular, además, confirmó los hechos con su declaración prestada en el acto de la vista.
A mayor abundamiento, en la propia póliza suscrita entre las partes, quedaba reflejada la garantía contratada de daños a todo riesgo accidental y sin exclusión alguna, lo que hacía improcedente argumentar, que el servicio no estaba cubierto en póliza.
Corolario de lo anterior, se procedió a la estimación de la demanda interpuesta en defensa de los intereses de nuestro cliente.
¿Te has visto inmerso en un caso similar? Contacta con Klyo Abogados.